Cookidoo® & Cook-Key®
Cookidoo® & Cook-Key®
Nuevo Precio Cookidoo® 2024
- He recibido un correo electrónico que dice que Cookidoo® será más caro. ¿Por qué? ¿Por qué ha aumentado el precio de la suscripción a Cookidoo®?
- ¿Habrá nuevas características/funcionalidades que justifiquen el aumento de precio? ¿Por qué el aumento de precio de Cookidoo® ofrece el mismo contenido a los clientes actuales y a los nuevos?
- ¿Por qué mi vecino paga $1,200/año y yo tengo que pagar $1,400/año aunque ambos podamos utilizar las mismas funciones en Cookidoo®?
- ¿Cuál es el nuevo precio de la membresía a Cookidoo®?
- ¿Cuándo entrará en vigor el aumento de precios?
Actualización Políticas Recetas Creadas Cookidoo®
- ¿Qué ocurre con las recetas compartidas de "Recetas creadas" después de haber sido notificadas?
- He compartido una receta y ha sido denunciada. ¿Qué puedo hacer?
- Me han compartido una receta que infringe las condiciones de servicio. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo guardar una receta que se ha compartido conmigo?
- ¿Puedo compartir recetas importadas o compartidas conmigo aunque la imagen de la receta no sea mía?
Nuevo precio Cookidoo® 3.0
Actualización de Cookidoo® 3.0
- Si no actualizo, ¿significa que no recibiré más actualizaciones de software para mi Thermomix® TM6 o TM5?
- Si decido no actualizar mi membresía de Cookidoo®, ¿se eliminarán mis propias "Recetas Creadas"?
- Si no quiero actualizar. ¿Qué puedo hacer?
- Una vez que actualicé mi membresía de Cookidoo® ¿Puedo volver a la versión anterior?
- ¿Qué ocurre si no actualizo mi membresía a Cookidoo®?
Recetas Creadas Cookidoo® 3.0
- ¿Dónde puedo encontrar más información sobre el uso de recetas creadas?
- Como usuario de Thermomix® TM5, no puedo encontrar mis propias recetas creadas en mis listas de mi dispositivo. ¿Por qué pasa eso?
- ¿Cómo puedo usar "Recetas creadas" con mi Thermomix® TM5?
- ¿Qué versión de software se necesita para usar "Recetas creadas" en la Thermomix® TM6?
- ¿Qué funciones de "Recetas Creadas" tengo en mi Thermomix® TM6?
Cookidoo®
- Hago la sincronización de mi Cook-Key® pero no puedo ver mis recetas.
- Al añadir una TM5 en Cookidoo® no me permite vincularla.
- Al añadir un Cook-Key® a Cookidoo® me lanza el mensaje "El dispositivo no se ha podido añadir"
- Intento hacer la renovación de mi membresía pero no puedo.
- ¿Por qué no puedo pagar mi membresía?
Cook-Key®
- Intento sincronizar el Cook-Key® pero no logra conectarse con Cookidoo®.
- No se puede conectar el Cook-Key® a Internet.
- ¿Cuál es el precio del Cook-Key®?
- ¿Mi Thermomix® está protegida contra virus y piratería cuando se utiliza el Cook-Key®?
- ¿Se puede usar un Cook-Key® de otro país en un TM5 adquirido en México?
Errores Thermomix® TM6
- ¿Qué significa el error C2024 en mi TM6?
- ¿Qué significa el error C2023 en mi TM6?
- ¿Qué significa el error C2015 en mi TM6?
- ¿Qué significa el error C2013 en mi TM6?
- ¿Qué significa el error C2012 en mi TM6?
Errores Thermomix® TM5
- ¿Qué significa el error C705 en mi TM5?
- ¿Qué significa el error C704 en mi TM5?
- ¿Qué significa el error C701 en mi TM5?
- ¿Qué significa el error C700 en mi TM5?
- ¿Qué significa el error C622 en mi TM5?