Servicio Técnico
Servicio Técnico
Servicio Técnico de tu Thermomix®
- Compré mi Thermomix® en México, pero ahora vivo en otro país. ¿Cómo puedo enviar mi unidad para reparación?
- ¿Puedo solicitar factura y qué se necesita?
- ¿A dónde puedo llamar si quiero contactar a alguien de servicio técnico?
- ¿Se pueden comprar en el centro de servicio accesorios y aditamentos de la Thermomix®?
- ¿Por qué medio puedo realizar el pago de mi Estimación?
Garantía de tu Thermomix®
- ¿Dónde puedo adquirir Garantía Extendida Thermomix®?
- ¿Qué incluye la Garantía Extendida Thermomix®?
- Si adquirí mi Garantía Extendida TM6 ¿Debo presentar mi póliza impresa?
- ¿Cuánto cuesta adquirir una Garantía Extendida para mi Thermomix®?
- ¿Cuánto tiempo de garantía tiene la reparación?
Recomendaciones de uso y limpieza de tu Thermomix®
- ¿Cómo puedo actualizar el Software en mi Thermomix® TM6?
- ¿Qué pasa si la báscula mi Thermomix® no funciona correctamente?
- ¿Cada cuándo es recomendable dar mantenimiento a una Thermomix®?
- ¿Cómo puedo activar el Modo Espiga en mi Thermomix® TM31?
- Mi vaso Thermomix® tiene una mancha obscura ¿Cómo lo puedo limpiar?