La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes siempre han sido la máxima prioridad para Vorwerk. Nuestra gestión de calidad y nuestros estrictos sistemas de seguridad están diseñados para garantizar que cumplimos constantemente con los altos estándares de calidad de Vorwerk.
Thermomix® ha gozado de gran popularidad durante varios años y se ha convertido en el electrodoméstico número uno de la categoría de procesadores de alimentos y electrodomésticos de cocina, con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo (TM5/TM6).
Vorwerk tiene, con mucho, la mayor cantidad de electrodomésticos en el mercado en su conjunto y como organización de venta directa, mantiene una estrecha relación con sus asesores y clientes Thermomix® en todo el mundo.
Esto significa que estamos en posición de identificar áreas de oportunidad que puedan afectar el uso de la Thermomix® desde el principio.
Cuando el cubilete estándar se inserta en la Thermomix TM6, encaja firmemente en la tapa. El hecho de que esté firmemente alojado evita que se caiga cuando se quita la tapa del vaso. El cubilete TM6 está diseñado para que pueda salir suficiente vapor por los bordes del vaso al cocinar o hervir a fuego lento.
Sin embargo, durante el proceso de cocción o al seguir ciertas recetas, los ingredientes pueden flotar hacia la parte superior, comprimirse y evitar que se escape el vapor. En consecuencia, en algunos casos, se puede acumular una mayor presión en el vaso durante la cocción o la cocción a fuego lento, lo que puede provocar un derrame repentino e incontrolado de alimentos calientes, y llegar a causar quemaduras en algunos casos.
Para cocinar a temperaturas de 95°C o más (200 °F), siempre se debe utilizar el cestillo en lugar del cubilete TM6, ya que el cubilete TM6 encaja perfectamente en la tapa. El cestillo descansa holgadamente en la parte superior, es permeable al vapor y también evita que la comida salpique del vaso. Esta es una medida simple pero necesaria que apenas afectará la experiencia de cocinar, pero puede evitar que ocurra este problema potencial.