Si es cliente de Thermomix® TM5, consulte:
Qué modelo de cubilete está usando. Esta situación no se presenta si se utiliza el cubilete TM5, ya que éste queda un poco suelto de la tapa del vaso. Los usuarios de la Thermomix® TM5 deben comprobar si están utilizando un cubilete TM6. Si se utiliza el cubilete TM6, que encaja firmemente en la tapa, esta información también se aplicará a los modelos anteriores.
Para cocinar a fuego lento y/o a temperaturas de 95°C o más , siempre se deberá utilizar el cestillo en lugar del cubilete TM6, ya que el cubilete TM6 encaja perfectamente en la tapa. Mientras que el cestillo descansa holgadamente en la parte superior, y permite el paso del vapor, además de que ayuda a evitar salpicaduras de comida de el vaso. Esta es una medida simple pero necesaria que apenas afectará la experiencia de cocinar, pero puede evitar que ocurra este problema potencial.
Se puede realizar una actualización de la Thermomix® TM5 a través de Cook-Key®. Si no tiene un Cook-Key®, siga estas nuevas pautas, independientemente de lo que se indique en cualquier libro de cocina/recetas impresas/fichas de recetas y en los manuales de instrucciones.