Thermomix ® está diseñado y desarrollado en Europa. Reúne ingeniería de clase mundial, tecnología de precisión y materiales de primera calidad.
Los ingenieros del departamento de Investigación y Desarrollo de Vorwerk en Wuppertal, Alemania, tienen un único objetivo: alcanzar los más altos niveles de calidad posibles. Nuestros procedimientos de producción respetuosos con el medio ambiente se comprueban a intervalos regulares. Cada etapa de nuestro proceso de fabricación está sujeta a las normas medioambientales más exigentes.
Al igual que en los modelos anteriores, varios componentes clave, como el motor y las cuchillas, seguirán fabricándose en la planta principal de Vorwerk en Wuppertal-Laaken (Alemania).
La producción final de Thermomix® TM7 sigue teniendo lugar en Francia. Además de nuestro centro de producción en Cloyes-sur-le-Loir, se han creado capacidades de producción adicionales mediante una nueva planta construida en 2023/2024 en las inmediaciones de Donnemain-Saint-Mamès, .
Thermomix® TM7 es, por tanto, una vez más, un ejemplo positivo de la colaboración cooperativa entre las sedes de Vorwerk en Alemania y Francia y una renovación del compromiso de Vorwerk con las sedes comerciales de Alemania, Francia y Europa.